Haz clic aquí:

Día Mundial de la Usabilidad en Santiago

El 10 de noviembre se celebró internacionalmente el Día Mundial de la Usabilidad y nosotros fuimos a la celebración que se organizó en Santiago. Esta actividad se llevó a cabo en el Edificio K de la Universidad de las Américas. Además, este evento fue celebrado en más de 40 países, según worldusabilityday.org.

Fuimos y respondimos la encuesta de Adobe para ver si nos ganábamos una licencia completa de CS5… pero nadie nos llamó o dijo algo, así que queda asumido que la suerte no estuvo de nuestro lado esta vez.

Para ser sincero, no quedé satisfecho con lo visto en el evento, aunque culpa mía también hay por no haber estado todo el tiempo presente.

La segunda presentación fue demasiado idéntica a lo que alguna vez vi en una sala en un piso muy alto de la Torre Telefónica, en el último seminario de AIChile, quizás la mayoría no estuvo en ese momento, pero, por lo menos, sé de una persona más que en Twitter dijo haber visto antes la presentación (me confirma que no estoy loco). Ahí me desilusioné harto y justo tuvimos que irnos, así que no fue tan buena experiencia como me hubiera gustado. Lo bueno, desde otra perspectiva, es que había mucha gente en el lugar. De hecho, hasta faltaron sillas (cosa que resulta molesta si es que no agarraste una al principio, pero después pusieron más).

Espero que haya un posterior evento que me quite el sabor no-tan-agradable de la boca.

Fotos del evento

Enlaces relacionados



Deja un comentario

Connect with Facebook