Haz clic aquí:

El Desayunador

Este lugar siempre me pareció atractivo, desde antes de tener la posibilidad de entrar a comer ahí. Pasar por afuera del local, en el Cerro Alegre, era interesante, aunque también pensaba que sería un lugar más que cuico para mis estándares (o para turistas que se ríen de los precios “caros” desde la perspectiva chilena, algo así). Pero me equivoqué, porque los humanos nos equivocamos.

Sin embargo, creo que el lugar merece una visita y eso de que tengan desayunos todo el día me parece súper entrete. Por ejemplo, nosotros hemos desayunado ahí después de las doce (una vez después de la 1 de la tarde).

Una crítica altiro es que vez que vi turistas que luchaban expresándose en castellano, los meseros ni intentaban usar inglés… será que no sabían, cosa que no debería ser para un lugar así con una ubicación como la de El Desayunador, pero bueh… para los hispanohablantes es buena la cosa de todas formas.

El menú y los precios de El Desayunador

Como sale en su carta de desayunos y onces, los precios para los desayunos empiezan desde 2500 y llegan hasta casi 5 lucas, así que no es algo tan lejano para todos, creo yo. El otro plus que tienen es el ambiente “de casa” y el origen de sus productos: todo orgánico.

Cuando hemos ido, yo siempre pedí el desayuno vegetariano y quedé satisfecho y bien (al mismo tiempo). Lo recomiendo, porque la cosa es desayuno, no tanto como para no tener espacio para el almuerzo después.

Encontré todo fresquito y las mermeladas eran über-güenas, eso que ni me gustan mucho las mermelás.

Algo raro

Ahora, mientras escribo el post, revisaba el sitio web de El Desayunador y leí que tienen wifi de lunes a viernes. Primero: ¿por qué será que es de lunes a viernes nomás? ¿Cuál es la diferencia con tenerlo también durante el fin de semana?

Aparte de eso, cuando nosotros fuimos, yo andaba con mi computador y quise conectarme un rato mientras comía, cosa de hábitos, sin embargo, al preguntarle al mesero sobre la clave de la red (ya que se veía como seleccionable), él me respondió que el wifi estaba abierto a los clientes sólo un día a la semana (que no era el día que estuvimos ahí)… repito las preguntas que hice más arriba.

Eso es lo raro que encontré de las idas ahí.

Fotos que sacamos en El Desayunador

¿Dónde queda en el mapa?


Ver El Desayunador en un mapa ampliado.

Enlaces relacionados



Un interesantísimo comentario

  1. Melisa escribió:

    En mi opinión los extranjeros, sobretodo gringos, deberían darse el tiempo aunque sea mínimo de aprender el idioma del país al que van

Deja un comentario

Connect with Facebook