Haz clic aquí:

Feria de Emprendimiento Agrícola 2011 (INDAP)

Ayer y hoy se está realizando frente a La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía 2, una feria de exposiciones de productos traídos por microempresarios, la mayoría rurales. Esta feria está siendo organizada por el INDAP, así que se puede leer la información en su sitio. Aunque dice que termina a las 12:00 de hoy y una señora allá dijo que termina a las 20:00 horas de hoy. Cosas del gobierno.

Dentro de la exposición hay: lechugas, conejos, cremas de caracol, productos derivados de la miel, esponjas naturales, plantas y la lista sigue.

Por casualidad nosotros andábamos por ahí y terminamos con lata por no tener más plata que gastar en algo que podría haber servido para comer y compartir más tarde.

Intentando pasar por alto el escándalo de los despidos en INDAP, quizás este tipo de eventos siguen realizándose para mostrar que la institución puede funcionar igual. Qué sé yo.

Importante es, de todas formas, asistir o ver lo que las personas hacen y ofrecen como productos a la sociedad. Muchas veces el cariño o los métodos utilizados dan productos que nos harían mucho mejor que los comprados en un supermercado.

Comentario aparte

Encontré interesante que algunos puestos se repitan con los de Mundo Gourmet 2011, se nota ahí cómo las personas detrás de las pequeñas marcas buscan aparecer más y eso es admirable, porque estar sentado atrás de un puesto en una feria así, con el calor de Santiago… chuta. Y me gustaría seguir yendo a alguna otra feria de emprendimiento en cualquier ciudad, se pasa entrete (aunque hay que tener algo de plata pa’ no sufrir tanto).

Algunas fotos

 



Deja un comentario

Connect with Facebook