Haz clic aquí:

Música para Patiperros: Newton Rocks – Quasar

Fue un gran receso el que se dio entre la primera entrada de Música para Patiperros y la que les traigo el día de hoy, pero es que ya saben, a uno no le queda mucho tiempo, entre la esposa, los hijos, nietos, la oficina, la navidad, año nuevo, crecen tan rápido… ya, mentira, en realidad sólo soy flojo.
Como sea, en esta oportunidad, nuestro invitado estelar es un rancaguino-porteño-santiaguino con espíritu viajero, que por estos días está radicado en Santiago, y se encuentra en vísperas de lanzar su primer disco. El inculpado en cuestión es Julio Quiroz Astorga, quién dentro de muy poco renacerá como Newton Rocks.
Newton Rocks es un proyecto con un sonido muy cercano al French House o Electro Funk que se viene dispuesto a prender cualquier fiesta y a hacer mover las patas de todo patiperro que vague por las calles. Sin embargo, cabe mencionar que Newton Rocks no es el primer acercamiento en la música de este informático egresado de la Universidad Federico Santa María, el nombre de Julio como DJ suena bastante entre fiestas y tocatas en la capital, llegando incluso a tocar el año nuevo de 2011, en la fiesta que Club Fauna organizó con Pánico y Cut Copy como plato fuerte de la noche.

Quasar

Quasar es el nombre del primer álbum de Newton Rocks, placa que será lanzada vía web mañana lunes en su sitio oficial. Sin sello y de forma totalmente independiente y en la cual Julio Quiroz actúa como compositor y productor de cada tema. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de Fakuta, Dadalú (quien escribió la letra de una de las canciones) y Deplásticoverde que le dan los delicados matices propios de las voces femeninas a mezclas ágiles y potentes.
Quasar es un disco pensado como una sola gran pieza musical, con tracks fundidos entre sí, la fiesta se arma en el instante en que empieza a correr la primera pista y no se detiene hasta que se desintegra su último beat.

Sobre las presentaciones en vivo, Newton Rocks prepara su set junto a Deplásticoverde en voz, y, a pesar de que aún no tienen una fecha clara para lanzarse a los escenarios de la capital, Julio asegura que el disco está totalmente pensado para ser presentado en vivo y prender a la gente donde sea que suene.

Por ahora, eso es todo, visiten la página de Facebook oficial de Newton Rocks para tener más noticias sobre su debut en vivo y el próximo lanzamiento del video de Espectro de Colores el primer singles del disco. Ahora los dejo con la lista de temas del disco, Espectros de Colores como adelanto, y recuerden, mañana 21:00hrs el lanzamiento oficial vía web de Quasar. Pónganle oído, no se van a arrepentir, se los digo yo, en serio, nos vemos en la próxima, cambio y fuera.

Lista de temas

00 #include <stdio.h>
01 int main(){
02 Energía Oscura[1];
03 Espectro de Colores[2];
04 sqrt(1723969);
05 Me Gustas[2];
06 Singularidad[1][2];
07 Despega[3];
08 Flip-Flop;
09 Partículas Elementales;
10 Armonías Felinas[1];
11 return 0; }

[1] Deplasticoverde en coros
[2] Fakuta en coros
[3] Dadalú en letra y voz principal

sqrt(1723969);



Deja un comentario

Connect with Facebook