Haz clic aquí:

No sea pava y pida muestras en la farmacia

Una vez acompañé a una amiga a la farmacia porque ella le iba a comprar una crema para las estrías a su amiga que está embarazada. Lo hizo con sus excedentes de la isapre, win.

Cuando ya había pagado, le pidió muestras a la vendedora y yo dije sin decirlo: “qué barsa” y la vendedora reaccionó muy llana y poco sorprendida diciéndole: “ok” y le dio unas muestras de diversos productos de cuidado dermatológico. Acababa de descubrir un mundo nuevo y lleno de oportunidades infinitas.

La ventaja de tener muestras es que no necesitas gastar la millonada que salen esos productos dermatológicos para poder alcanzar a notar un poco el efecto de ellos y así poder hacerte una idea de qué onda, si sirve realmente para tu piel o no. Porque qué lata pagar 15 lucas por una crema que te deja una sensación que no te gustó o hizo que te salieran granos o qué se yo, cosas malas.

En conclusión, pidan muestras porque si no lo hacen, terminan encontrándolas en el Bío Bío, en el puesto de una señora que vende puras cosas gratis. El otro día lo hice y ahora quiero un toner facial de Eucerin que sirve para eliminar impurezas incluso después de lavarse la cara. Es increíble que sigan saliendo cositas después de lavarse la cara, miedito. Así que desde ahora lo usaré siempre porque no quiero terminar siendo una señora arrugada y con manchas en la cara.

Gracias, amiga por ser barsa y dejarme serlo también.



Deja un comentario

Connect with Facebook