Haz clic aquí:

La Pizzería del Barrio

Conversamos con Sebastián Hernández de la Pizzería del Barrio, en Ñuñoa, para que nos contara más sobre esta pizzería que cuenta con muchas críticas positivas de las personas que han ido ahí alguna vez.

Nos contó datos sobre la pizzería y cosas que deben ser interesantes para los clientes y potenciales clientes. Por ejemplo, su menú cuenta con 52 opciones, sin embargo, estas son simplemente sugerencias, ya que la idea es dar libertad al comprador en la pizza que quiere. La personalización ideal.

Si ya la variedad es gran atractivo, el precio también es otro factor a considerar, por eso es importante mencionar que la más cara del menú vale 8100, basta hacer la comparación con otras pizzerías para ver que hay un trecho significativo.

Según nos comentó, la más pedida es la Quatro Stazioni (o “Cuatro Estaciones”), que tiene camarones, champiñones, aceitunas y fonditos de alcachofa; dividida en cuartos. Como Sebastián nos dijo, es la predilecta de los indecisos.

Cuando el lugar comenzó, trabajaban ahí dos personas, ahora ya hay 13, lo que demuestra el desarrollo y tenacidad con la que el local se ha mantenido en sus 2 años operativos.

Como dicen, lo buscado es una atención cálida, hacer que los clientes se sientan cómodos y sepan que hay calidad y cariño detrás de cada producto.

Señoras comiendo lasaña

Además, tienen la opción de comprar trozos de pizza, por si uno va de pasada. Cada trozo vale 1200 e incluye una bebida express. Fueron probados por nosotros y, objetivamente, debemos decir que te dejan “bien”. Además, en su menú incluyen otros productos, como lasaña.

También es relevante mencionar que las personas que trabajan haciendo pizzas en este lugar cuentan con la instrucción correspondiente, es decir, son profesionales que buscan entregar calidad en todos sus productos, además del toque de cercanía con su público.

Para mayor información y un canal más directo con la pizzería, puedes hablar con ellos en su perfil de Facebook.

 Área de reparto

La opción a domicilio incluye desde Juan Moya a Salvador y desde Simón Bolívar hasta Los Alerces; con un costo adicional de 500 pesos. Para el resto de Ñuñoa, el costo por el reparto es de 1000 pesos.

Para dar hambre

¿Dónde queda?


Ver Pizzería del Barrio en un mapa ampliado – Eduardo Castillo Velasco 2620, Ñuñoa, Santiago, Chile

Enlaces con información de la pizzería



Deja un comentario

Connect with Facebook